La i Laguna

Atacan a tiros un taller de herrería

El dueño y otra persona resultan lesionados

LA I LAGUNA

El dueño de un taller de herrería y otra persona que lo acompañaba fueron atacados a tiros la tarde de ayer en la colonia San Marcos, al oriente de Torreón.

Reporte

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 17:00 horas se reportaron al sistema de emergencias detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales quienes encontraron a dos hombres, uno de ellos con heridas de esquirlas y el segundo con al menos una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital del sector salud.

La agresión

El ataque fue en el exterior de un taller de herraría localizado en calle 33 casi esquina con avenida Corregidora de la colonia San Marcos.

El dueño del taller, que fue trasladado por Cruz Roja, fue identificado como Adán, de 33 años, mientras que el segundo lesionado que no ameritó traslado dijo que se llamaba Manuel, de 35 años.

Las autoridades informaron que hasta dicho lugar llegó una camioneta Jeep Cherokee, color rojo, de la cual descendió un hombre y accionó una pistola contra los hoy lesionados, para luego retirarse.

En el lugar aseguraron 12 casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.

Por su parte, los vecinos señalaron que fueron dos hombres los que llegaron de manera pedestre y tras realizar los disparos se retiraron rumbo a la colonia Francisco Villa.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe.

Balazos

Fue alrededor de las 17:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencias detonaciones de arma de fuego a las afueras de un taller de herrería en la colonia San Marcos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx