Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mañana dará inicio la Feria de Empleo

Empleos. Autoridades estatales y municipales anunciaron la primer feria del empleo de este año en el municipio de Lerdo.

Empleos. Autoridades estatales y municipales anunciaron la primer feria del empleo de este año en el municipio de Lerdo.

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades estatales y municipales anunciaron la realización de la Primer Feria del Empleo 2017, este miércoles 24 de mayo en el Auditorio Municipal de Lerdo, donde se ofertarán más de 500 vacantes de 30 distintas empresas de la región en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, lapso en que los reclutadores de distintas empresas recibirán las solicitudes a fin de complementar su planilla laboral.

La Feria del Empleo fue anunciada en rueda de prensa, donde participó la alcaldesa, María Luisa González Achem; la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Mónica Cobos y la directora de Fomento Económico de Lerdo, Ana Cecilia Monarrez.

González Achem destacó que actualmente en el municipio de Lerdo se cuenta con gran demanda de mano de obra en diversos ramos como: textil, transportes, manufactura, administrativos, ventas, entre otros.

Para participar es necesario acudir a la Feria del Empleo 2017, presentando solicitud de empleo elaborada, copia de la credencial de INE y CURP en el Auditorio Municipal, ubicado en la unidad deportiva Francisco Sarabia.

En esta feria algunas de las empresas que participarán son Salas Dimap, Farmacias Klyns, Global de México, Maderas y Empaques Fermar, Servi Industrial de la laguna, Sam's Club - AlSuper, entre otras.

Algunas de las vacantes son auxiliar contable, ayudante en general, jefe de sucursal, diseñador industrial, coordinador de ventas, jefe de farmacia, auxiliar de Recursos Humanos y almacenista, entre otros, pero también habrá oportunidades de empleo de medio tiempo para jóvenes estudiantes, con sueldos y prestaciones superiores a las que marca la ley.

El siglo de torreón

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria de empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleos. Autoridades estatales y municipales anunciaron la primer feria del empleo de este año en el municipio de Lerdo.

Clasificados

ID: 1343517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx