Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muerde y golpea a su pareja; la encarcelan

Agresión. Patrulleros de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a María.

Agresión. Patrulleros de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a María.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tremenda mordida en el labio inferior, le dejó una mujer a su pareja, a quien además golpeó hasta dejarlo inconsciente, pero fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio y puesta a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa sobre la detención de María, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Villas El Refugio.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en avenida Mina y calle 20 de Noviembre, de donde unas personas solicitaron el auxilio de la Policía por una agresión.

PRESTAN AUXILIO

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al llamado y auxiliaron al lesionado, de 25 años de edad, quien se encontraba inconsciente todavía cuando llegaron en su ayuda.

El joven lesionado fue trasladado a un hospital del Sector Salud con una herida profunda en labio inferior y contusiones en distintas partes del cuerpo que le propinó la mujer durante una fuerte discusión.

Respecto a la probable agresora, quedó internada en los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, por lo que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresión. Patrulleros de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a María.

Clasificados

ID: 1343500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx