Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Tendrá el Congreso iniciativas ciudadanas: Marcelo Torres

Proyecto.  Reiteró su disposición de llevar al Congreso de Coahuila las principales iniciativas de los ciudadanos. (CORTESÍA)

Proyecto. Reiteró su disposición de llevar al Congreso de Coahuila las principales iniciativas de los ciudadanos. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Marcelo Torres, candidato del PAN a la diputación local por el Distrito VIII, reiteró su disposición de llevar al Congreso de Coahuila las principales iniciativas de los ciudadanos, de ahí que propuestas como "Sin voto no hay dinero" y la eliminación de fuero serán presentadas formalmente una vez que tome posesión del cargo que el electorado me encomendará este 04 de junio, anunció.

El aspirante a legislador, recordó que ya tiene lista la iniciativa para sancionar a quienes, habiendo hecho promesas durante las campañas, no las cumplan: "tenemos que acabar con esa idea de que prometer no empobrece; necesitamos recobrar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y la única salida es que aquellos que ganen una elección se vean realmente obligados a cumplir con lo que ofrecieron y de no ser así tienen que ser sancionados.

Por otra parte, dijo que su propuesta incluye, además, iniciativas como la protección a los animales y parlamento abierto, mismo que llevará a la práctica a través de una línea 01 800 y su casa de gestoría que verdaderamente estará al servicio de los ciudadanos: "tú serás mi jefe en el Congreso no es un eslogan de campaña, es mi compromiso real por representar a los ciudadanos, por impulsar leyes que los beneficien, pensadas en la prosperidad de Coahuila y, por supuesto, de Torreón".

Afirmó que una vez tomada la protesta como diputado por el Distrito VIII, una tarea fundamental será la de esclarecer la megadeuda y castigar a los responsables de ese desfalco: "con un gobierno panista encabezado por Guillermo Anaya, y un Congreso que también se pintará blanquiazul, podremos al fin saber qué hicieron los Moreira con el dinero de la megadeuda y podremos buscar que se sancione a quienes empobrecieron de esa manera criminal a los coahuilenses".

Finalmente, invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo 04 de junio, de manera consciente y masiva: "nadie se debe quedar en sus casas; la elección que se viene es crucial para los coahuilenses; tenemos que impedir que los cómplices del saqueo continúen en el poder y tenemos que impulsar al verdadero cambio, ese que los ciudadanos de Coahuila saben que el PAN les traerá".

Leer más de Torreón

Escrito en: Marcelo Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto.  Reiteró su disposición de llevar al Congreso de Coahuila las principales iniciativas de los ciudadanos. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1343419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx