Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Crece registros para la Carrera Atlética Puente de Ojuela 7.5 K

TORREÓN, COAH.- Más de 600 atletas se encuentran debidamente registrados para la Carrera Atlética Puente de Ojuela 7.5 K, a realizarse el próximo domingo en el añejo municipio de Mapimí, Durango, informó Alfredo Alemán, vocero del comité organizador, quien destacó que para el día de la competencia se espera cerrar en al menos 800 corredores.

De acuerdo a los planes iniciales, se había establecido un límite de participación de 700, pero debido a la aceptación lograda entre los atletas laguneros, se decidió ampliarla a 800, cifra que seguramente se alcanzará entre hoy y mañana.

El cierre de registros será mañana jueves en los módulos establecidos en el Club Corredores del Bosque y en Gómez Palacio, con Antonio Casillas, en el domicilio ubicado sobre la Avenida Francisco I. Madero.

La carrera en mención ofrece un gran atractivo para los participantes, si se considera que los últimos tres kilómetros de la competencia son en pleno ascenso, lo cual representa todo un reto para los atletas, quienes deberán administrar bien sus energías.

Entre los clubes que han registrado debidamente a sus atletas se encuentran los siguientes: Club Lazarín (seis), Club Corredores del Bosque (75) Club Corredores Modelo (17), Club Peñoles (11), Liebres del Río Nazas (ocho), Corredores Unidos de La Laguna (22), Club Corredores de Mapimí (45), Club Corredores de Cuencamé (34), Club Corredores de San Pedro (ocho), Viesca (seis), YMCA-Torreón (dos), Tortugas del Bosque (ocho) y la Universidad Tecnológica de Torreón (32), además de una importante cantidad de corredores independientes.

Aunque se cuenta con experimentados atletas, entre los favoritos para la obtención del triunfo se encuentran los integrantes del Club Lazarín, quienes realizan precisamente sus entrenamientos en esta zona, entre ellos Ángel Martínez Ramírez, que apenas hace unos días ganó la Carrera de la Constitución, además de Héctor Torres, José Luis Ramírez, Francisco Lazarín, Jorge Escalera y Felipe de Jesús Romo, entre otros.

Las categorías en ambas ramas son:

Libre Hasta 39 años

Master De 40 a 49 años

Veteranos De 50 a 59 años

Veteranos Plus 60 años.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx