La i Laguna

Golpiza deja muerto a un hombre

Fue en una cantina del ejido El Compás

LA I LAGUNA

Un hombre que ingería bebidas embriagantes en la cantina del poblado El Compás, del municipio de Gómez Palacio, resultó muerto a golpes por otros sujetos que escaparon.

Identificación

Autoridades ministeriales dieron a conocer que la víctima fue identificada como José Manuel García Cardoza, de 39 años, con domicilio en la avenida Allende de la colonia San Isidro, de Lerdo.

Ayer domingo por la mañana, alrededor de las 9:00 horas, se recibió el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, que en el patio trasero de la cantina del mencionado poblado, se encontraba tirado un hombre con huellas de golpes y no tenía signos vitales.

Al Ministerio Público

Al lugar indicado se trasladaron primero los elementos de la Policía Municipal y de la Estatal para verificar la versión y al constatarlo, dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento y dar fe de la muerte ocurrida.

Golpes

El representante social indicó que el cadáver presenta huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que ya los elementos de la PID realizan las indagatorias del caso, con el fin de identificar a los agresores para hacerlos comparecer ante las autoridades correspondientes.

Trascendió que el occiso tenía pedazos de vidrios en la cabeza, por lo que parece indicar que le dieron de botellazos como parte de la agresión.

Las autoridades confían en esclarecer el crimen. El cuerpo sin vida de José Manuel, fue trasladado al anfiteatro del Sevicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx