La i Laguna

Lesionan a vecino de Villa de Guadalupe

Ingresa al Hospital General

LA I LAGUNA

Con dos heridas de bala ingresó al Hospital General de Gómez Palacio, un hombre de 34 años, la madrugada del domingo y se reporta como grave.

La Cruz Roja de esta ciudad, informa que a las 5:20 horas se recibió el aviso sobre una persona lesionada en la colonia Villa de Guadalupe, de Ciudad Lerdo.

Al arribar los paramédicos de la benemérita institución al lugar indicado, brindaron atención a Juan Manuel Campos Frausto, de 34 años de edad y con domicilio en esa colonia.

A Juan Manuel se le apreciaban dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la pierna derecha y la otra en el abdomen, sin salida.

Los socorristas trasladaron al lesionado al Hospital General gomezpalatino, donde quedó internado, en tanto que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Otro herido

Por otra parte, a las 10:28 horas de ayer, se reportó de una persona lesionada en el ejido Santa Cruz Luján, perteneciente al municipio gomezpalatino, a donde se trasladaron los socorristas.

El lesionado es Gilberto Hernández Vázquez, de 46 años, originario de Pachuca, Hidalgo, de oficio jornalero agrícola y quien presentaba probable fractura de maxilar y tabique nasal, además de encontrarse policontundido.

El lesionado fue trasladado por los socorristas, al hospital de Cruz Roja, para su atención médica.

Violencia

Los fines de semana se incrementan los hechos violentos y los accidentes automovilísticos debido al exagerado consumo de bebidas embriagantes, indican las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx