Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atacan a 2 hombres cuando iban a comprar cerveza

Heridas. Los lesionados fueron agredidos cuando se dirigían a comprar cerveza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Heridas. Los lesionados fueron agredidos cuando se dirigían a comprar cerveza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas del sexo masculino lesionadas con arma punzocortante fue el saldo de una riña campal la noche del sábado que se suscitó en el municipio de Matamoros.

Los dos hombres ingresaron al hospital rural del Seguro Social.

Según la información proporcionada por autoridades policíacas los hombres iban a comprar cerveza en un expendio que se localiza por la calle Libertad, en el Centro de la ciudad, cuando fueron atacados por unos sujetos, cuya identidad no se reveló.

Se informó que los lesionados fueron identificados como; Alberto N.N de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines del Oriente y presentó herida por arma blanca en antebrazo derecho, en la ceja derecha y detrás de la oreja izquierda. Debido a que las lesiones no ocasionaron daño a órganos vitales, fueron dados de alta horas después.

La otra persona dijo llamarse Efraín de 19 años de edad, con domicilio en la colina Santa Cecilia y según el personal médico presentó una herida lacerante de aproximadamente 10 centímetros, cerca de la axila del brazo derecho, lo que le causó una hemorragia sanguínea importante.

El personal médico fue quien dio aviso a las autoridades del ingreso de estas personas, por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como de la Procuraduría del Estado, para tomar conocimiento y hacerse cargo de las investigaciones para ubicar a los agresores.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Heridas. Los lesionados fueron agredidos cuando se dirigían a comprar cerveza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1343161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx