Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere tras chocar su auto con un poste

LA CAUSA FUE EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA PÉRDIDA DE CONTROL DEL AUTO

Aparatoso. El automóvil Spark quedó con todo el frente destrozado luego del choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aparatoso. El automóvil Spark quedó con todo el frente destrozado luego del choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre falleció de forma instantánea, luego de estrellar su vehículo compacto con un poste en el oriente de Torreón, hechos ocurridos durante el domingo por la madrugada.

Fue alrededor de las 02:30 horas que se reportó un fuerte accidente vial en el cruce de la carretera Torreón-Matamoros y la calle 46, justo donde se realizan las obras del proyecto del Metrobús.

Ante tal reporte se movilizaron una ambulancia de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil, Vialidad y el Cuerpo de Bomberos de diversas subestaciones.

Encontraron en el sitio un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, con el frente totalmente destrozado, minutos antes había chocado a toda velocidad contra un poste metálico, cuando iba de poniente a oriente.

En el interior de la unidad estaba sin vida el chofer, quien fue identificado como Ricardo Delgado García de 40 años de edad, quien a simple vista tenía lesiones de gravedad en el cráneo, el cuello y todo el tórax.

LESIONES MORTALES

Paramédicos de la Cruz Roja detallaron que el vehículo no contaba con bolsas de aire frontales o laterales, por lo que el rostro del hombre se impactó con toda fuerza en el volante, esto a pesar de que el choque ocurrió del lado del copiloto.

Más tarde se llamaron a los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en casos de accidente vial.

Las autoridades forenses indicaron que, dentro de las revisiones iniciales del caso, se ha determinado que no estuvo involucrado otro vehículo, por lo que el exceso de velocidad y la pérdida del control del volante apuntan como principales causales de la tragedia.

Accidente

Se impacta con poste y muere.

⇒ El vehículo era un automóvil Spark, marca Chevrolet.

⇒ Se detalló que la unidad no contaba con bolsas de aire frontales, tampoco laterales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. El automóvil Spark quedó con todo el frente destrozado luego del choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1343158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx