Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

'Rompen' caravana de candidato priista

EL SIGLO DE TORREÓN

Manifestantes interrumpieron el día de ayer la caravana organizada en apoyo del candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Francisco I. Madero, Modesto Alcalá Martínez y de Graciela Fernández, candidata a diputada por el séptimo distrito y se "armó" un zafarrancho.

El incidente, en el que en momentos hubo empujones y golpes, fue protagonizado por alrededor de 20 personas de la colonia 2 de Marzo e Insurgentes, quienes bloquearon el paso de la "megacaravana" que organizó la estructura política del tricolor en apoyo de sus candidatos.

Los manifestantes encabezados por familiares del joven Roberto Sanabria, exigían pensión por incapacidad física, luego de que el muchacho se mantiene delicado de salud por las lesiones provocadas por un balazo que recibió hace más de un mes por un policía municipal. También exigían la liberación de tres personas que fueron detenidas por los agentes municipales. En la protesta también participó el candidato por el Partido Movimiento Ciudadano, José Alfredo Galván Martínez.

La intención de la caravana era mostrar el "músculo" priista, por lo que se organizó un recorrido en vehículos por las principales calles, teniendo como punto de reunión la Unidad Deportiva , para finalizar en las oficinas del PRI.

Fue alrededor de las 11:30 horas que el convoy conformado por un buen número de vehículos, fue interceptado por los inconformes justo en el cruce de la vía de tren, por la calle Madero les cortaron la circulación.

En un vídeo que circula en redes sociales, se observa que miembros de la comitiva, entre ellos funcionarios municipales, trataban de hacer entrar en razón a los quejosos para que les dieran el paso, pero no lo consiguieron y al final el candidato continúo su recorrido caminando.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1343156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx