Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Intocable recuerda sus éxitos

El grupo Intocable se presentó el sábado ante miles de personas en el Coliseo Centenario

Intocable recuerda sus éxitos

Intocable recuerda sus éxitos

EDITH HERNÁNDEZ

Intocable tocó fibras sensibles entre los laguneros. La noche del sábado la agrupación originaria de Texas emocionó a miles de personas que se dieron cita en el Coliseo Centenario.

Minutos antes de que el grupo liderado por Ricky Muñoz saliera a cantar, apareció un mensaje en las pantallas del escenario: "Los muros separan. La música une".

A la media noche, Intocable inició la velada con Eso duele, Coqueta, Por ella, Soñador eterno, Hoy me vas a perder y Culpable fui.

"Increíble Torreón, la fiesta apenas empieza. Buenas noches a todos, un gusto saludarles, antes que nada felicidades a toda la gente de la Comarca Lagunera que son verdaderos fans de Intocable", fueron las primeras palabras de Juan Hernández, animador del grupo, para seguir con Bastó.

La noche apenas comenzaba para los asistentes, quienes disfrutaban del concierto plagado de éxitos, donde cantaron, bailaron y algunos otros no dejaron de tomarse fotos.

Con el tema Un desengaño, los laguneros mostraron sus dotes de canto, ya que fue coreado de principio a fin hasta hacer "callar" a Ricky. Al término de la canción, los integrantes del grupo les aplaudieron al público.

Algunas parejas que se encontraban en el redondel, no dudaron en mostrar sus mejores pasos aunque el espacio fuera reducido.

Los temas de desamor no se hicieron esperar, por lo que continuaron con Enséname a olvidar, Déjame amarte y Amor maldito.

Una de las canciones que hizo que el respetable se emocionara fue El amigo que se fue.

El concierto apenas iba a la mitad y aún faltaba por ver una de las sorpresas.

Ricky hizo una pausa para presentar al cantautor Luis Padilla, vocalista de La Firma y entonar Miedo, Ya ves y Por el amor de una mujer a lado de Intocable.

El líder del grupo anticipó al público que seguía un set de nuevas canciones de su disco Highway, editado en el 2016. Te perdono, Quiéreme y Día 730, esta última canción inició con el demoledor testimonio de ocho madres presentando el caso de sus hijas desaparecidas, por lo que el público no dudó en quedar en silencio para reflexionar sobre la historia.

Los minutos transcurrían y la gente quería seguir cantando y bailando, por lo que llegaron temas "viejitos" de la agrupación.

Con Eres mi droga, No te vayas, Fuerte no soy, Estás que te pelas y Sueña, Intocable anunció su despedida al decir "Hasta pronto" y salir del escenario.

Las luces se encendieron en el Coliseo y la gente comenzaba a desocupar sus asientos, pero lo que nadie se esperaba era que Intocable regresaría al escenario para complacer a sus seguidores con Y todo para qué y Te amo.

23

AÑOS

de trayectoria tiene el grupo Intocable.

Costumbre pone a bailar a laguneros

El grupo Costumbre originaria de Texas se presentó en el Coliseo horas antes de que Intocable hiciera su aparición. Con más de 10 años de carrera artística, deleitó al público desde las 10 de la noche con Tragos de amargo licor, Chaparra de mi amor, Quiera Dios, Y ya después, Cuánto te amo y Quiero decirte.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Intocable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intocable recuerda sus éxitos

Clasificados

ID: 1343097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx