Durango

Anuncia Aispuro creación de Consejo

Anuncio. Se reúne  José Rosas Aispuro con empresarios de la Comarca Lagunera.

Anuncio. Se reúne José Rosas Aispuro con empresarios de la Comarca Lagunera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el fin de mejorar las oportunidades de crecimiento económico en la entidad, el gobernador José Rosas Aispuro Torres anunció la creación del Consejo para el Desarrollo de Durango, que será un organismo incluyente y que integrará a empresarios de las diversas regiones de la entidad.

En reunión con empresarios de la Región Lagunera, -acompañado por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, Aispuro Torres reiteró que a su gobierno le interesa ayudar a las empresas de casa y por ello se trabaja en una iniciativa que se presentará ante el Congreso Local, mediante la cual se busca ser más competitivos y facilitar la inversión.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, reconoció el trabajo coordinado y cordial que se ha venido realizando con la alcaldesa Leticia Herrera. "Trabajamos más allá de nuestras ideologías partidarias", les dijo.

Por su parte, la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale asintió respecto a esta relación de trabajo que se ha establecido, y destacó que anteriores gobernadores se decían 'laguneros' pero la realidad -dijo- es que nunca se había recibido un apoyo como el que ahora se brinda. Como muestra mencionó los mil millones de pesos invertidos en Gómez Palacio por parte del Gobierno Estatal en solo 8 meses.

"Jamás habíamos estado en una situación como esta, con una alcaldesa que nos entiende y un gobernador que también lo hace", señaló el empresario Juan José Córdova, que coincidió con Patricia Cabello, también inversionista lagunera, quien resaltó la armonía e interés por parte de los gobiernos municipal y estatal: "se nota el trabajo en conjunto".

El siglo de torreón

Anuncio

A favor del desarrollo:

⇒ Anuncia gobernador de Durango la creación de Consejo de Desarrollo.

⇒ Participarán empresarios de las diversas regiones de la entidad.

⇒ El anunció lo realizó en su visita a Gómez Palacio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncio. Se reúne  José Rosas Aispuro con empresarios de la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1342941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx