Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Detienen a cinco en alcoholímetro

Prevención. En forma gradual se obtienen resultados positivos con el alcoholímetro para evitar accidentes automovilísticos.

Prevención. En forma gradual se obtienen resultados positivos con el alcoholímetro para evitar accidentes automovilísticos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del viernes y primeras horas del sábado, elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, detuvieron a cinco conductores en estado de ebriedad en el operativo del alcoholímetro.

Luis Wiley Manjarrez, titular de Tránsito y Vialidad, informó que el viernes se elaboraron también cuatro infracciones por aliento alcohólico a igual número de automovilistas.

Los conductores que no pasaron la prueba del alcoholímetro, fueron detenidos en virtud que se encontraban en tercer grado de ebriedad, es decir, no aptos para conducir.

OBJETIVO

Destacó el jefe de Tránsito que el objetivo es evitar en lo posible los accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad y es por ello que se detiene a quien no puede manejar.

Asimismo, se aseguraron 18 vehículos dentro del mismo operativo, debido a diversas infracciones cometidas por sus conductores. Los vehículos podrán ser recuperados por sus propietarios, una vez cubiertos las multas.

Wiley Manjarrez explicó que a los conductores con aliento alcohólico, se les apercibe y se les invita a manejar con precaución y ya que no registran niveles altos de alcohol, sólo son infraccionados y se les permite continuar su camino.

El operativo del alcoholímetro se instala en distintos cruceros de la ciudad, como en el bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso, aunque en otras ocasiones son por el bulevar Miguel Alemán u otros puntos de mayor circulación vehicular.

Las actividades de este operativo inician alrededor de las 23:00 horas hasta las tres o cuatro de la mañana del día siguiente y en los puntos que se establecen sin previo aviso, pues se dan a conocer hasta el momento que inician con el operativo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prevención. En forma gradual se obtienen resultados positivos con el alcoholímetro para evitar accidentes automovilísticos.

Clasificados

ID: 1342934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx