Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Preparada para emprender el vuelo

La actriz Livia Brito, quien estrena hoy La piloto, platica cómo se alistó para hacer el personaje

Preparada para emprender el vuelo

Preparada para emprender el vuelo

NOTIMEX

La actriz Livia Brito se preparó de muchas formas para pulir su protagónico en la telenovela La piloto, que se estrenará hoy por la noche en el canal Las Estrellas.

En entrevista mencionó que tomó clases de acento, de tiro, para pilotear un avión e incluso para el doblaje, cuando son escenas peligrosas.

"Creo que lo hice muy bien, está teniendo un éxito rotundo en Estados Unidos, en donde está en el horario estelar y creo que tendrá la misma aceptación en México", declaró.

Algo que le gustó de este proyecto, es que su personaje es diferente a lo que había hecho anteriormente en estelares de melodramas como "De que te quiero, te quiero" y "Muchacha italiana viene a casarse", por ejemplo.

Esta historia estará llena de pasión, aventura y mucho peligro, en el que todo el tiempo Brito estará corriendo, por esto la recomienda a todo el público.

La trama se centra en la vida de una azafata, quien viene de una clase pobre con problemas familiares, como el hecho de que un padrino la quiso violar, razón por la cual se sale de su hogar, pero no tiene trabajo.

Tiempo después se involucra en el mundo de la aeronáutica, pero se mete en un conflicto cuando se pierde dinero y tiene que buscar la forma de recuperarlo.

Un gran reto en su carrera

Alejandro Nones está listo para mostrar su nueva cara en la serie La piloto, en la que dará vida a "Óscar", un sobreviviente del cáncer, amargado y enfadado con la vida.

En entrevista, el actor platicó sobre la serie dirigida por Fernando Rovzar.

"En ese país le fue muy bien a la historia, desde hace dos meses se proyecta allá, así que en México espero que también consiga acaparar las miradas por su excelente narrativa", confió.

Nones indicó que la historia se centra en dos hermanos, los Lucio, que han encontrado la manera idónea de hacer negocios ilícitos a través de una línea área.

El personaje que interpreta Arap Bethke "(John") será su hermano y quien se enamora de la piloto (Livia Brito), "así que tendremos algunos sobresaltos por ella, convirtiéndose en mi peor enemiga".

Alejandro Nones comentó que el personaje de "Óscar", que interpreta, fue un gran reto para él, pues maneja muchos matices en su personalidad, por lo que es difícil describirlo. "Es un sobreviviente de cáncer que está amargado y enojado con la vida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Livia Brito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparada para emprender el vuelo

Clasificados

ID: 1342842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx