Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

#LordNaziRuso, el 'youtuber' que indignó a México

Un Youtuber racista que indigna redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Ha indignado en redes sociales el caso del #LordNaziRuso, pero muchos se preguntan ¿quién es realmente?, ¿cómo llegaron a él?

Su nombre es Aleksei Makeev, y es un hombre que estuvo internado en Rusia, en un hospital psiquiátrico por su conducta agresiva y amenazante.

Llegó a Cancún hace algunos años y se le dio la residencia permanente pues trabajaba de tiempo completo en el parque acuático 'AquaWord', pero lo que las autoridades no sabían era que este hombre había comenzado un canal de Youtube, en el cual compartía agresiones y ofensas que él hacía a los mexicanos.

En un video incluso llegó a amenazar a un bebé que era cargado pro su madre, haciendo señas obscenas y diciendo frases como: 'te voy a matar liendre'. Otro video que también alarmó a los cibernautas fue uno en le que le lanzaba monedas al suelo a un señor de la tercera edad que trabajaba como empacador en una tienda comercial.

El parque 'AquaWorld' declaró no tener ninguna relación con el hombre, y que se le había despedido desde el año 2015 por conductas inapropiadas.

Algunas personas abrieron una petición en el portal 'Change.com', para conseguir la deportación de Makeev, y después de lo sucedido la noche de ayer, se abrió una investigación para determinar si la presencia del ruso en nuestro país es considerada una amenaza para la sociedad.

PARA SABER MÁS DE ESTE INDIGNANTE CASO, DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

/media/top5/fotoinsertadasabadorusojpg.jpg

#LordNaziRuso, el 'youtuber' que indignó a México

#LordNaziRuso, el 'youtuber' que indignó a México

Leer más de Virales

Escrito en: lord RUSO nazi racista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

#LordNaziRuso, el 'youtuber' que indignó a México

Clasificados

ID: 1342706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx