Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acusado de violación es absuelto en juicio

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras 15 meses recluido en el Cereso de Durango, acusado por el delito de violación en contra de una mujer, el imputado pudo recuperar su libertad al obtener sentencia absolutoria en juicio oral realizado en el Palacio de Justicia de esta ciudad.

El juicio oral se prolongó por dos días en contra de Joaquín, imputado por el delito de violación en perjuicio de una mujer de 24 años. Él siempre negó los cargos.

De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos ocurrieron el viernes cinco de febrero del año pasado, cuando la víctima llegó de su trabajo al ejido Las Isabeles, del municipio de Lerdo, a bordo del autobús que pasa por dicho poblado.

Al comenzar a caminar rumbo a su casa, la mujer fue interceptada por el agresor, quien la tomó por la espalda y la amenazó para llevarla a una de las canchas del futbol de esa comunidad rural.

El agresor, identificado como Joaquín, de 41 años, sometió a su víctima y bajo amenazas cometió el incalificable delito para luego retirarse, dejando a la mujer abandonada y llorando, según la denuncia.

Al día siguiente, la afectada se presentó ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público e interpuso la denuncia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx