Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Gimnasio, con avance de un 70 %

Conclusión. El gimnasio quedará listo en un mes. (MARY VÁZQUEZ)

Conclusión. El gimnasio quedará listo en un mes. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El gimnasio auditorio que se construye en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero lleva un avance del 70 por ciento, incluso el pasado miércoles autoridades municipales y estatales realizaron una visita para constatar los trabajos.

Las proyecciones son que en un mes estará listo y la inversión es de 12 millones de pesos y contará con una cancha de basquetbol, gradas, sanitarios, vestidores, etc.

ESPACIO DIGNO

El presidente municipal de Madero, David Flores Lavenant, dijo que está es la tercera etapa del complejo deportivo, pues como se recordará después de 47 años de que se creo es espacio, para contar con un lugar digno para la practica del deporte se aplicaron 25 millones de pesos para la primer etapa de construcción, luego se edificó la Infoteca con otros 25 millones de pesos, los 12 millones del gimnasio y para antes de cerrar el año se "bajarán" los recursos para la construcción de una cancha de fútbol uruguayo con un costo de 10 millones de pesos.

"Desde hace tiempo que se tiene el proyecto ejecutivo. Ya la dirección de Obras Públicas, esta viendo lo de la asignación de los recursos para que empiece la construcción y se pueda terminar en este mismo año", dijo el alcalde.

PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA

De la misma forma dijo el alcalde que se culminaron los trabajos de interconexión de drenaje en la colonia Linares pues ese sector cada vez que llovía se inundaba, y provocaba también el brote de aguas negras y lo que se hizo fue conectarlo al colector principal.

En esa obra se aplicaron 500 mil pesos y se procedió también a la pavimentación de las privadas; Del Estudiante y Avelardo Rodríguez, así como una parte de la calle Ferrocarril que fue donde se introdujo la tubería para desfogar las "lagunas" que se formaban por el agua de lluvia y del drenaje. En estas tres calles el costo de la pavimentación fue de 200 mil pesos.

Leer más de Regionales

Escrito en: gimnasio madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conclusión. El gimnasio quedará listo en un mes. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1342617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx