Regionales
MARY VÁZQUEZ Sábado 20 de may 2017, 8:27am ... Anterior 1 de 3 Siguiente ...

Gimnasio, con avance de un 70 %

Conclusión. El gimnasio quedará listo en un mes. (MARY VÁZQUEZ)

FRANCISCO I. MADERO, COAH.-

El gimnasio auditorio que se construye en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero lleva un avance del 70 por ciento, incluso el pasado miércoles autoridades municipales y estatales realizaron una visita para constatar los trabajos.

Las proyecciones son que en un mes estará listo y la inversión es de 12 millones de pesos y contará con una cancha de basquetbol, gradas, sanitarios, vestidores, etc.

ESPACIO DIGNO

El presidente municipal de Madero, David Flores Lavenant, dijo que está es la tercera etapa del complejo deportivo, pues como se recordará después de 47 años de que se creo es espacio, para contar con un lugar digno para la practica del deporte se aplicaron 25 millones de pesos para la primer etapa de construcción, luego se edificó la Infoteca con otros 25 millones de pesos, los 12 millones del gimnasio y para antes de cerrar el año se "bajarán" los recursos para la construcción de una cancha de fútbol uruguayo con un costo de 10 millones de pesos.

"Desde hace tiempo que se tiene el proyecto ejecutivo. Ya la dirección de Obras Públicas, esta viendo lo de la asignación de los recursos para que empiece la construcción y se pueda terminar en este mismo año", dijo el alcalde.

PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA

De la misma forma dijo el alcalde que se culminaron los trabajos de interconexión de drenaje en la colonia Linares pues ese sector cada vez que llovía se inundaba, y provocaba también el brote de aguas negras y lo que se hizo fue conectarlo al colector principal.

En esa obra se aplicaron 500 mil pesos y se procedió también a la pavimentación de las privadas; Del Estudiante y Avelardo Rodríguez, así como una parte de la calle Ferrocarril que fue donde se introdujo la tubería para desfogar las "lagunas" que se formaban por el agua de lluvia y del drenaje. En estas tres calles el costo de la pavimentación fue de 200 mil pesos.

Gimnasio, con avance de un 70 %

Conclusión. El gimnasio quedará listo en un mes. (MARY VÁZQUEZ)


Etiquetas: gimnasio madero

Más de Regionales

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT