Torreón
FABIOLA P. CANEDO Sábado 20 de may 2017, 8:10am ... Anterior 11 de 20 Siguiente ...

Falta información de Metrobús: Jorge Zermeño

Agenda. Jorge Zermeño, candidato del PAN, dijo que Torreón necesita un transporte moderno, pero también eficiente. (FABIOLA P. CANEDO)

TORREÓN, COAH.-

Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, consideró que falta mayor información en relación al metrobús, pues indicó que hay gran desconocimiento del proyecto en la sociedad en general, pero incluso entre los transportistas.

Señaló que el transporte requiere de organización para que pueda ser funcional y que tome en cuenta, por encima de cualquier interés, el beneficio a los usuarios.

"He preguntado a muchos transportistas y no lo conocen, tiene que haber, desde luego, un diálogo y una fórmula que permita reestructurar las rutas troncales hacia el metrobús, que el ciudadano no tenga que pagar uno, dos, o tres traslados, sino que pueda haber un boleto único, y para todo esto, se necesita verdaderamente poner de acuerdo a los concesionarios con la manera en que se va a manejar el metrobús, si queremos un transporte moderno, eficiente y de calidad", expresó.

Zermeño dijo que es lamentable que, a estas alturas, no haya una información para la ciudadanía en general de cuál es el proyecto real del metrobús, cómo va a funcionar, cómo se va a operar, cómo se van a reestructurar las rutas.

El candidato del PAN se pronunció a favor de la modernización del transporte público, pues indicó que actualmente la mitad de los viajes se realizan en automóvil, lo que genera problemas de congestionamientos, contaminación, etc.

"Lo que debe prevalecer en todo esto es el beneficio a los usuarios, el interés debe estar en dar un servicio de calidad, que pueda prestarse con la mayor eficiencia posible, que los traslados sean más cortos para que también el transpore urbano crezca en número de usuarios, porque aquí en Torreón, el 50 por ciento de la ciudadanía se traslada en vehículos, entonces hay que pensar en mejorar la calidad del transporte urbano", comentó.
941849

Agenda. Jorge Zermeño, candidato del PAN, dijo que Torreón necesita un transporte moderno, pero también eficiente. (FABIOLA P. CANEDO)

Etiquetas: elecciones coahuilazermeñojorge zermeño

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1