Finanzas
AGENCIAS Sábado 20 de may 2017, 10:56am ... Anterior 1 de 7 Siguiente ...

Jetta, seminuevo más vendido

Usados. Además del Jetta, el Tsuru, el Chevy se encuentran entre los automóviles más vendidos.

CIUDAD DE MÉXICO.-

En el primer trimestre del año, los modelos Jetta, Chevy, Tsuru, Sentra e Ibiza fueron los autos usados más vendidos en el portal Segundamano.com.

Estos fueron los vehículos que más se comercializaron en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, estados que concentran más de la mitad de las ventas totales de vehículos en el país.

En total, Segundamano comercializó vehículos por 9 mil 500 millones de pesos en el primer trimestre del año.

La firma indicó que conocer los modelos más vendidos en el portal sirve como guía al consumidor para saber qué vehículo es la mejor inversión.

El Jetta cuenta con 23 por ciento de participación en el total de las ventas de autos usados; Chevy tiene 19 por ciento; Tsuru, 11 por ciento; Sentra, ocho por ciento; Ibiza, siete por ciento; Civic, siete por ciento; Fiesta, 7 por ciento; Aveo, 6 %; Golf, 6 %, y Focus, 6 %.

"Actualmente hay más de 163 mil anuncios de autos en Segundamano y cada día se suben 4 mil anuncios solo de automóviles y camionetas. El promedio diario es de mil 200 autos vendidos a través de la plataforma, lo que significa 50 autos por hora", indicó.

Los autos usados de gama alta más comercializados en Segundamano fueron: Ranger, Explorer, F150, Altima, Silverado, Mustang, Cavalier, Grand Cherokee, Attitude y Accord.

Según la consultora J.D. Power de México, hay un cambio donde los compradores de autos están realizando mayor investigación en línea como nunca antes se había dado.

"Los fabricantes y los distribuidores deben prestar especial atención a sus medios digitales. La mayoría de los consumidores confía en los sitios web de los fabricantes y distribuidores para obtener información sobre precios en comparación con otros sitios", dijo Gerardo Gómez, director general en J.D. Power de México.

Jetta, seminuevo más vendido

Usados. Además del Jetta, el Tsuru, el Chevy se encuentran entre los automóviles más vendidos.


Etiquetas: JettaSeminuevos

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT