Deportes
NOTIMEX Viernes 19 de may 2017, 7:30pm ... Anterior 45 de 45 Siguiente ...

Recibe Jaguares multa y aviso de veto tras incidente en la jornada 16

En ese encuentro, que terminó empatado a dos goles, se registró una invasión de cancha por parte de seguidores del conjunto sureño, lo que provocó que se interrumpiera de manera momentánea el juego. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Una multa económica y un aviso de veto recibió como castigo el equipo de Jaguares de Chiapas y al estadio Víctor Manuel Reyna por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por los hechos ocurridos durante el partido contra Santos Laguna en la fecha 16.

La Disciplinaria abrió una investigación de oficio por los incidentes que se registraron en este inmueble durante el partido entre Chiapas y Santos Laguna, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En ese encuentro, que terminó empatado a dos goles, se registró una invasión de cancha por parte de seguidores del conjunto sureño, lo que provocó que se interrumpiera de manera momentánea el juego.

Ante esta situación se dio a conocer que “se sanciona al Club Jaguares de Chiapas por contravenir los artículos 50, 51 y 53 inciso k) del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una multa económica y veto de Estadio por un partido”.
941796

En ese encuentro, que terminó empatado a dos goles, se registró una invasión de cancha por parte de seguidores del conjunto sureño, lo que provocó que se interrumpiera de manera momentánea el juego. (ARCHIVO)

Etiquetas: jornada 16santos JAGUARES

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1