La i Laguna

Hombre se dispara por problemas de dinero

Familia lo halla en su recámara con un balazo en la cabeza

LA I LAGUNA

Por problemas de dinero, un hombre se pegó un tiro en la cabeza la madrugada de ayer en un domicilio de la colonia El Tajito de Torreón.

El occiso fue identificado como Luis Manuel Cortines Pérez, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Salineros, de la colonia antes mencionada.

De acuerdo con los primeros reportes, desde hacía días Luis Manuel había dicho a sus familiares que iba a suicidarse -pues tenían problemas económicos- pero no fue sino hasta la tarde del pasado miércoles que lo observaron un tanto distante.

Detallaron que al llegar la noche, Cortines Pérez se encerró en la recámara principal y alrededor de la una de la madrugada se escuchó un disparo.

De inmediato, la familia entró a la habitación, donde encontró a Luis Manuel con un balazo en el lado derecho de la cabeza, y pidió auxilio al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta la casa, pero al tomarle los signos vitales, encontraron que el hombre ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El cadáver del hombre fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

 BALAZO

En el lado derecho de la cabeza, se dio Luis Manuel para terminar con su vida.

El arma

En la recámara del occiso las autoridades localizaron, a un costado del cadáver, una pistola calibre nueve milímetros, así como un casquillo percutido del mismo calibre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx