La i Laguna

AMLO hará gira por Coahuila

LA I LAGUNA

 CAMPAñAS

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira en el Estado para apoyar el cierre de campaña del candidato a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina y, en el caso de Torreón, de Willy Gutiérrez, quien contiende por la presidencia municipal.

La gira comenzará el sábado en Francisco I. Madero, en donde estará a las 12 del día a un costado de la iglesia Sagrado Corazón, ubicada en Zaragoza y Guerrero.

Ese mismo día visitará Torreón, pues a las 4 de la tarde estará en avenida 5 de Mayo y bulevar Independencia, de la colonia Martínez Adame.

A las 6 de la tarde el dirigente de Morena visitará la colonia Sol de Oriente, donde realizará un mitin en la calle Okayama, esquina con Carlos Pérez Valdés. El lunes irá a la plaza principal de San Pedro, a las 3 de la tarde, y a las 6 pm estará en Plaza Mayor de Torreón.

Willy Gutiérrez dijo que Obrador "viene a apoyar el proyecto de nación que incluye que el alcalde y gobernador no ponga al tesorero, ni al jefe de Policía para que no sean juez y parte y de esta forma se combata la corrupción y la impunidad".

Elecciones

El 4 de junio Coahuila vivirá su proceso electoral para elegir a los presidentes de 38 municipios, diputaciones locales y el candidato a la gubernatura de la entidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx