La i Laguna

'Amigo' lo mata a golpes en borrachera

Prófugo, presunto homicida

LA I LAGUNA

La tarde del pasado miércoles, en las instalaciones del Hospital General de Torreón murió Rolando Molina Rodríguez, de 23 años, con domicilio en la colonia Jardines Universidad, el cual ingresó inconsciente la mañana del lunes luego de recibir una golpiza por parte de un amigo.

La madre del hoy occiso declaró ante el agente del Ministerio Público que su hijo acudió la noche del domingo 14 de mayo al ejido El Águila, donde se reunió con otro joven al que sólo conoce con el apodo de "El Pare", en su casa, para ingerir bebidas alcohólicas.

No fue sino hasta las primeras horas del lunes que el mismo "Pare" llegó a la vivienda de la madre para avisarle que habían golpeado a Rolando.

La mujer acudió hasta donde se encontraba su hijo y lo trasladó en un taxi al Hospital General, a donde ingresó inconsciente y con múltiples golpes en el cuerpo, presentando un estado de salud grave.

Según las declaraciones de otros testigos, fue "El Pare" quien agredió a su amigo, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con su paradero.

El cadáver de Molina Rodríguez fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, donde se le practicó la necropsia de rigor, la cual reveló que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico por el golpe que presentó en la cabeza.

Prófugo

El presunto responsable de la muerte de Rolando logró escapar de las autoridades, por lo que los agentes ya abrieron la carpeta de investigación para su localización.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx