La i Laguna
LA I LAGUNA Viernes 19 de may 2017, 8:31am ... Anterior 13 de 24 Siguiente ...

"Amigo" lo mata a golpes en borrachera


Prófugo, presunto homicida

La tarde del pasado miércoles, en las instalaciones del Hospital General de Torreón murió Rolando Molina Rodríguez, de 23 años, con domicilio en la colonia Jardines Universidad, el cual ingresó inconsciente la mañana del lunes luego de recibir una golpiza por parte de un amigo.

La madre del hoy occiso declaró ante el agente del Ministerio Público que su hijo acudió la noche del domingo 14 de mayo al ejido El Águila, donde se reunió con otro joven al que sólo conoce con el apodo de "El Pare", en su casa, para ingerir bebidas alcohólicas.

No fue sino hasta las primeras horas del lunes que el mismo "Pare" llegó a la vivienda de la madre para avisarle que habían golpeado a Rolando.

La mujer acudió hasta donde se encontraba su hijo y lo trasladó en un taxi al Hospital General, a donde ingresó inconsciente y con múltiples golpes en el cuerpo, presentando un estado de salud grave.

Según las declaraciones de otros testigos, fue "El Pare" quien agredió a su amigo, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones para dar con su paradero.

El cadáver de Molina Rodríguez fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, donde se le practicó la necropsia de rigor, la cual reveló que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico por el golpe que presentó en la cabeza.

Prófugo

El presunto responsable de la muerte de Rolando logró escapar de las autoridades, por lo que los agentes ya abrieron la carpeta de investigación para su localización.


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT