Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Ofrece MARS impulso al desarrollo industrial

Propósito. Dijo Miguel Riquelme que trabajará para crear 170 mil nuevo empleos en toda la entidad. (CORTESÍA)

Propósito. Dijo Miguel Riquelme que trabajará para crear 170 mil nuevo empleos en toda la entidad. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los próximos seis años, en Coahuila se tendrá un enorme desarrollo industrial, aseguró Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador de la coalición Por un Coahuila Seguro, y añadió que trabajará para crear 170 mil nuevos empleos en toda la entidad.

Durante la intensa gira realizada por la Región Centro de Coahuila, dijo que esta parte tendrá un gran desarrollo y recibirá lo que le corresponde en obras y programas sociales durante su sexenio.

Por otra parte, el candidato priista garantizó el despunte de Monclova y el fortalecimiento de la industria acerera.

El abanderado de la coalición "Por un Coahuila Seguro" visitó Monclova y reafirmó su compromiso de impulsar a la Región Centro a través de múltiples acciones que incluyen la mejora a la salud, educación, empleo y seguridad; además de obras de drenaje y pavimentación.

Adelantó que al inicio de su administración lo primero a desarrollar será la licitación de las principales obras comprometidas para Monclova de los 40 mil millones de pesos aplicados en su oferta política, por lo que de manera inmediata se emplearán en la Región Centro más de mil millones de pesos en obras y programas sociales.

"Vengo a decirles que aquel que se atrevió a denostar a la mujer coahuilense se va a arrepentir en la elección, en el PRI sí las tratamos bien y no de ahora, de siempre. Mis propuestas para ustedes son brindarles el Monedero Rosa, Mi Tarjeta de Inscripción, Mejorar los Servicios de Salud, brindarles oportunidades de empleo y seguridad".

Riquelme estuvo acompañado por la candidata a alcaldesa de Monclova Guadalupe Oyervides y el aspirante a Diputado Local, Alberto Medina en la presentación de su Oferta Política ante los habitantes de la Colonia El Pueblo en la Ciudad del Acero.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propósito. Dijo Miguel Riquelme que trabajará para crear 170 mil nuevo empleos en toda la entidad. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1342338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx