Coahuila
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 19 de may 2017, 8:58am ... Anterior 3 de 6 Siguiente ...

Ofrece MARS impulso al desarrollo industrial

Propósito. Dijo Miguel Riquelme que trabajará para crear 170 mil nuevo empleos en toda la entidad. (CORTESÍA)

MONCLOVA, COAH.-

Durante los próximos seis años, en Coahuila se tendrá un enorme desarrollo industrial, aseguró Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a gobernador de la coalición Por un Coahuila Seguro, y añadió que trabajará para crear 170 mil nuevos empleos en toda la entidad.

Durante la intensa gira realizada por la Región Centro de Coahuila, dijo que esta parte tendrá un gran desarrollo y recibirá lo que le corresponde en obras y programas sociales durante su sexenio.

Por otra parte, el candidato priista garantizó el despunte de Monclova y el fortalecimiento de la industria acerera.

El abanderado de la coalición "Por un Coahuila Seguro" visitó Monclova y reafirmó su compromiso de impulsar a la Región Centro a través de múltiples acciones que incluyen la mejora a la salud, educación, empleo y seguridad; además de obras de drenaje y pavimentación.

Adelantó que al inicio de su administración lo primero a desarrollar será la licitación de las principales obras comprometidas para Monclova de los 40 mil millones de pesos aplicados en su oferta política, por lo que de manera inmediata se emplearán en la Región Centro más de mil millones de pesos en obras y programas sociales.

"Vengo a decirles que aquel que se atrevió a denostar a la mujer coahuilense se va a arrepentir en la elección, en el PRI sí las tratamos bien y no de ahora, de siempre. Mis propuestas para ustedes son brindarles el Monedero Rosa, Mi Tarjeta de Inscripción, Mejorar los Servicios de Salud, brindarles oportunidades de empleo y seguridad".

Riquelme estuvo acompañado por la candidata a alcaldesa de Monclova Guadalupe Oyervides y el aspirante a Diputado Local, Alberto Medina en la presentación de su Oferta Política ante los habitantes de la Colonia El Pueblo en la Ciudad del Acero.

Ofrece MARS impulso al desarrollo industrial

Propósito. Dijo Miguel Riquelme que trabajará para crear 170 mil nuevo empleos en toda la entidad. (CORTESÍA)


Etiquetas: Riquelmemiguel riquelmeelecciones coahuila

Más de Coahuila

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT