GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Viernes 19 de may 2017, 9:32am ... Anterior 12 de 22 Siguiente ...

Aumentan atenciones a sexoservidoras

Revisiones. Se ha incrementado el número de sexoservidoras que acuden a control.

GÓMEZ PALACIO, DGO,.

Se han incrementado el número de sexoservidoras atendidas en la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio, a las cuales se les realizan los estudios médicos correspondientes y los exámenes para la detección del Virus de Inmunodeficiencia Humana, así como atención de ser necesario.

Las pruebas se les realiza a estas personas cada tres a seis meses, aproximadamente y se les está proporcionando un 40 por ciento de descuento en los pagos que realizan, lo cual autorizó el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Sin embargo, por el momento las pruebas exclusivamente de datación del VIH se realizarán de manera gratuita, debido a la campaña que se está llevando en el municipio sin costo para cualquier persona.

El padrón que tiene Salud Municipal de Gómez Palacio es de 510 sexoservidoras, de 412 que estaban registradas el año pasado: del total, 28 son hombres y en el 2016 se tenían registrados 20, informó el titular de esta dependencia, Juan Carlos Padilla Valdivia.

Explicó que este incremento en el padrón no representa que exista un alza en la actividad, sino que ya hay mayor atención y cuidado de estas personas, así como más conciencia sobre el cuidado de su salud.

Se están ofreciendo talleres en las tardes, aunque ha sido poca la respuesta; se les brinda ayuda psicológica, además de apoyo para desarrollar proyectos productivos, a fin de que se puedan iniciar en otro ámbito y dejar el trabajo del servicio sexual.

Aumentan atenciones a sexoservidoras

Revisiones. Se ha incrementado el número de sexoservidoras que acuden a control.


Etiquetas: sexoservidoras

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT