GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN Viernes 19 de may 2017, 9:35am ... Anterior 3 de 22 Siguiente ...

Exhortan a regidores a 'voltear hacia arriba'

Sesión. Durante la sesión ordinaria de ayer, el edil pidió a sus compañeros secundar las gestiones que realiza la alcaldesa.

GÓMEZ PALACIO, DGO,.

El regidor Pedro Luna Solís exhortó a sus compañeros del Ayuntamiento a "mirar hacia arriba" y enarbolar gestiones ante instancias estatales y federales para el beneficio de la ciudadanía.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó ayer, el segundo regidor y quien presidió tal reunión reconoció que hay un atraso considerable en el Municipio de Gómez Palacio y que "tenemos el tiempo medido, justo para hacer un gobierno diferente".

Refirió que en la medida de lo posible, los regidores deben secundar la política de trabajo que aplica la alcaldesa Leticia Herrera Ale, en el sentido de gestionar recursos y apoyos ante instancias del Gobierno federal, pues según dijo, es donde están el dinero y la posibilidad de obtener beneficios para la ciudad.

Durante la sesión ordinaria, también se aprobó por unanimidad el nuevo reglamento para el Rastro Municipal, con el cual se busca mejorar la operatividad de este centro de sacrificio.

El nuevo reglamento establece atribuciones, obligaciones y derechos de los usuarios para un mayor control en el manejo y tratamiento de desechos, según indicó el presidente de la Comisión del Rastro Municipal, Omar Castañeda González.

También se hicieron algunas observaciones que de acuerdo con el dictamen obtenido por el Cabildo de Gómez Palacio, se harán al momento de su publicación en la Gaceta Municipal y se considere en vigencia.

Exhortan a regidores a

Sesión. Durante la sesión ordinaria de ayer, el edil pidió a sus compañeros secundar las gestiones que realiza la alcaldesa.


Etiquetas: ayuntamiento gp

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT