Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Le dictan sentencia por violencia familiar

Abreviado. Ayer tuvo lugar la audiencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Abreviado. Ayer tuvo lugar la audiencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sentencia condenatoria de seis meses de prisión y multa por 1,752 pesos, recibió un hombre acusado de violencia familiar y lesiones. La pena la podrá sustituir por una multa económica para no ser enviado al Cereso de Durango.

Ayer jueves tuvo lugar la audiencia de procedimiento abreviado, en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Catarino, por los citados delitos.

Durante la audiencia, la agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, precisó que los hechos ocurrieron la noche del 22 de diciembre del año pasado en un domicilio del fraccionamiento Bosque Real, de esta ciudad.

Catarino y la víctima vivieron en unión libre durante nueve años, tiempo en el cual procrearon dos hijos, pero al irse ella a trabajar a otra ciudad, acordaron que él se quedaría con los pequeños y luego comenzaron los problemas, pues el imputado le reclamaba que no estuviera con sus hijos.

Al final decidieron separarse y ese jueves 22 de diciembre, el imputado le llevó en la mañana a los niños para que vieran a su mamá, quien le pidió que se los dejara por la noche, pero él no aceptó, discutieron y forcejearon, saliendo ella lastimada y pidió el apoyo de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para que lo detuvieran y luego le formularon imputación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abreviado. Ayer tuvo lugar la audiencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1342316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx