Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lagunera va al nacional de gimnasia

Hrabrina se entrena diariamente en la AGOT y está a sólo unos días de partir al nacional. (Jesús Galindo)

Hrabrina se entrena diariamente en la AGOT y está a sólo unos días de partir al nacional. (Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con arduos entrenamientos diarios, la gimnasta lagunera Hrabrina Martínez Kuiumdjiev se prepara rumbo a la participación que tendrá en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil, que se llevará a cabo durante la próxima semana en Guadalajara, Jalisco.

BUSCA OLIMPIADA NACIONAL

Con apenas 13 años de edad, Hrabrina acumula ya buena experiencia en certámenes nacionales y buscará ganarse uno de los boletos disponibles para la Olimpiada Nacional 2017, pero primero deberá medirse ante las mejores gimnastas del país en este certamen. La lagunera participará en el nivel 9 y en distintas modalidades, esperando obtener excelentes resultados, sobre todo en sus especialidades, que son la viga de equilibrio y el salto de caballo, para lo que entrena diariamente en la Academia de Gimnasia Olímpica Torreón (AGOT) de la mano de su tío y entrenador Dinko Konstantinov.

Junto a Hrabrina estarán las mejores 25 gimnastas de todo México en una ardua competencia que otorga sólo a los primeros lugares cabida en la Olimpiada Nacional 2017, a la que espera acudir la lagunera en búsqueda de medallas para el estado de Coahuila. Como coach de Hrabrina acudirá Hrabri Konstantinov Kuiumjiev, quien llevará también a Mario, el hermano de Hrabrina, esperando lograr una gran participación al representar a la Comarca Lagunera a nivel nacional. Por lo pronto, seguirán preparándose con entrenamientos diarios, disminuyendo la intensidad con el paso de los dÍas, para llegar descansados al evento.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gimnasia artística

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hrabrina se entrena diariamente en la AGOT y está a sólo unos días de partir al nacional. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1342268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx