Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Nada personal, un reto para Lanús

Nada personal, un reto para Lanús

Nada personal, un reto para Lanús

NOTIMEX

El actor Valentino Lanús reconoce que ha sido un reto su regreso a las telenovelas y más con una historia tan emblemática como lo es Nada personal, trabajo que aseguró dedica a los periodistas comprometidos con su labor de informar.

Lanús, quien da vida a un periodista y documentalista dentro la trama, reconoció que tras ponerse en la piel de este personaje ha podido reflexionar sobre esta profesión y sus implicaciones en los tiempos actuales.

"Este trabajo va dedicado a todos aquellos periodistas comprometidos con informar", apuntó el actor, quien confía en que esta nueva versión sea bien recibida por la audiencia, pues tanto la trama como los personajes son muy diferentes, a los que se vieron hace dos décadas en la telenovela original. Sin embargo, conservan la esencia, al retomar la premisa de hablar sobre la libertad de expresión y la relación de los círculos de poder.

"Hemos tratado de hacer una historia rica en muchos sentidos, así que sólo basta esperar para conocer a estos personajes y su trama", dijo Lanús, quien comparte créditos con Margarita Muñoz y Matías Novoa, bajo la producción de Elisa Salinas.

"Yo estoy feliz de haber regresado a la pantalla después de estar siete años fuera del ambiente, por lo que creo que el reto también es mayor, pues ahora debo de acostumbrarme al tráfico y otras cosas de la gran ciudad", explicó.

Aunque todo esto se compensa a su parecer con la historia que tiene entre sus manos y que estrenará este lunes 22 de mayo por TV Azteca, "sí hay nervios, pero no preocupación porque para mí, esta telenovela ya esta estrenada desde hace mucho, además de que estoy listo para las criticas buenas y malas".

"En estos momentos estoy muy concentrado en esta telenovela, por lo que no hay más proyectos, aunque debo decir que sigo escribiendo, porque es una de las pasiones que tengo, aunque no sé si estos textos saldrán a la luz", agregó.

Comentó que entre estos texto de su autoría ha pensado en hacer algo sobre su paternidad, pues es una de las experiencias más maravillosas, "a mi hija va dedicado todo lo que hago".

La primera versión de "Nada personal" fue realizada en 1996 por TV Azteca teniendo en aquel entonces como protagonistas a Ana Colchero, José Ángel Llamas, Rogelio Guerra y el nominado al Oscar, Demián Bichir.

En la nueva versión participan: Margarita Muñoz, Juan Soler, Kika Édgar, Matías Novoa, Mónica Dionne, Héctor Kotsifakis, entre otros. El tema principal será interpretado por Ximena Sariñana y Jesús Navarro (Reik), quienes unieron sus voces para la canción "Nada personal", de la autoría de Armando Manzanero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Valentino Lanús

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nada personal, un reto para Lanús

Clasificados

ID: 1342241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx