Torreón
ANGÉLICA SANDOVAL Viernes 19 de may 2017, 8:46am ... Anterior 11 de 27 Siguiente ...

Rechazan estado de quiebra en Narro

Finanzas. Recientemente, surgieron algunas publicaciones que señalaban que la Narro se encontraba ‘en quiebra’. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Ni la Secretaría de Educación Pública ni Hacienda han querido reconocer cerca del 85 por ciento de las prestaciones que se encuentran en el Contrato Colectivo de Trabajo, lo que frena el incremento al subsidio de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).

La delegación sindical en la Unidad Laguna, rechazó el estado de quiebra en la institución educativa y dijo que "lo que debe de hacer Hacienda es reconocer nuestras prestaciones y no tratar de inducir a que nos quieran mutilar nuestro contrato colectivo".

Recientemente, la rectoría de la institución educativa, negó que se atravesara por una crisis financiera, esto a raíz de algunas publicaciones que aseguraran que la SEP, declaró a la institución educativa en estado de quiebra debido a que no contaba con recursos ni para pagar la nómina.

Por otro lado, y respecto a la migración del Sistema de seguridad Social (una de las principales demandas) , Héctor Madinaveitia, delegado sindical, señaló que las comisiones mixtas que se formaron para dar seguimiento a la solución de este problema "van avanzando".

Argumentó que se espera que a más tardar en este mes de mayo, ya esté lista la información pertinente para comenzar con las gestiones.
941663

Finanzas. Recientemente, surgieron algunas publicaciones que señalaban que la Narro se encontraba ‘en quiebra’. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Etiquetas: universidad antonio narroNARROuaaan

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1