Gómez Palacio
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 19 de may 2017, 8:54am ... Anterior 2 de 3 Siguiente ...

Dan estímulos a policías

Reconocimiento. La alcaldesa, Leticia Herrera entregó los cheques a ocho elementos de la Policía municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale entregó estímulos económicos a ocho policías preventivos que participaron en la detención en flagrancia de presuntos delincuentes, en dos diferentes hechos ocurridos el pasado mes de abril.

En el despacho de la presidencia municipal se efectuó la entrega de dichos reconocimientos, donde Herrera Ale destacó el trabajo de los elementos y los conminó a seguir de la misma forma para combatir delitos que afectan a los ciudadanos.

Cada elemento recibió un cheque por 12,500 pesos por haber intervenido en la detención de cuatro presuntos delincuentes en dos distintos hechos ocurridos el pasado mes, según detalló el director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Fontecilla Almaraz.

El encargado de la corporación manifestó que en uno de estos hechos, los uniformados detuvieron a dos sujetos que habían participado en la sustracción de una persona junto con su vehículo, a la cual habían despojado de sus pertenencias, mientras esperaba a su acompañante a que comprara tiempo-aire, afuera de una tienda de autoservicio.

Dan estímulos a policías

Reconocimiento. La alcaldesa, Leticia Herrera entregó los cheques a ocho elementos de la Policía municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Leticia HerreraLety Herrerapolicia gp

Más de Gómez Palacio

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT