Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a 4 integrantes de una familia en carretera Durango-GP

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro hombres, integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, fueron emboscados y acribillados con “cuernos de chivo”, cerca de la carretera Durango-Gómez Palacio, en tramo Lerdo-Cuencamé, a la altura del entronque a la presa Francisco Zarco, donde los localizaron la tarde del miércoles.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que las víctimas tenían por nombres: Ricardo Gress Flores, de 48 años; Isauro Gress Hernández, de 18; Cosme Ismael Gress Morales, de 17 años y Cirilo Gress Domínguez, de 25 años de edad.

Las autoridades precisaron que la tarde del miércoles se recibió el reporte del hallazgo de una camioneta Chevrolet pick up, de color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual se encontraba a unos 300 metros de la carretera Durango-Gómez Palacio, cerca del entronque a la presa Las Tórtolas, o Francisco Zarco, en la cual estaban los cuerpos de las cuatro víctimas.

Se pudo establecer que la noche del martes 16, la camioneta procedía del poblado Graceros, del municipio de Lerdo, cerca de la presa Francisco Zarco, de donde eran originarios algunos de los occisos, cuando fueron emboscados por el entronque.

El conductor de la camioneta aceleró y se internó en una brecha para tratar de protegerse, pero a unos 300 metros fueron alcanzados por las balas de sus atacantes y rafagueados con “cuerno de chivo”. Dos de los hombres quedaron en la cabina y los otros dos en la caja de la camioneta, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.

Las víctimas eran buscados por sus familiares desde la mañana del miércoles e incluso las habían reportado como desaparecidas.

En la unidad se encontraron cuatro cuerpos del sexo masculino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la unidad se encontraron cuatro cuerpos del sexo masculino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la unidad se encontraron cuatro cuerpos del sexo masculino. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1342030

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx