La i Laguna

Se impactan Dos autos, daños por 160 mil pesos

LA I LAGUNA

Conductora pierde el control y se impacta contra un auto sobre la avenida Juárez, en Torreón.

Daños por 160 mil pesos dejó un choque registrado la mañana del martes entre dos autos, sobre la avenida Juárez y Periférico Raúl López Sánchez, frente al fraccionamiento El Secreto, de Torreón.

En el accidente participaron la conductora de un auto Sonic, color guinda, modelo 2016, identificada como Flor, de 35 años de edad; y un Versa, color rojo, modelo 2014, manejado por Javier, de 46 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando la conductora del Sonic, circulaba por la avenida Juárez con dirección al oriente y al bajar el puente vehicular y llegar a la altura de la entrada del fraccionamiento El Secreto, perdió el control del vehículo para luego brincar el camellón central invadiendo el carril contrario por donde circulaba Javier en el Versa, impactándose de frente contra el mismo, terminando ambos automóviles destrozados de la parte frontal.

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, los cuales no presentaban lesiones de gravedad, por lo que no ameritaron traslado a un hospital.

Los autos fueron asegurados por las autoridades y la conductora y el conductor fueron trasladados ante el juez Calificador, quien deslindará las responsabilidades del accidente.

Velocidad

Se informó que la conductora del auto Sonic, circulaba a exceso de velocidad y al bajar del puente ya no logró controlar el auto, para luego chocar de frente con el Versa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1342014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx