Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

ExxonMobil anuncia planes de inversión en México

Evaluación. Señala que una característica que lo define es el constante chequeo de su servicio de gasolina.

Evaluación. Señala que una característica que lo define es el constante chequeo de su servicio de gasolina.

AGENCIAS

- Ayer miércoles ExxonMobil anunció sus planes para entrar al mercado mexicano de combustibles con sus estaciones de servicio marca Mobil y su línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello SynergyTM. La Compañía planea abrir su primera Estación de Servicio en la región central de México durante el segundo semestre del 2017 y, posteriormente, inaugurará más Estaciones de Servicio en el transcurso del año.

ExxonMobil prevé una inversión de aproximadamente 300 millones de dólares durante la próxima década en logística, productos y mercadotecnia; con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

"La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo", mencionó Martin Proske, director de combustibles ExxonMobil México. "ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad".

La línea de productos SynergyTM incluye la fórmula de combustible más avanzada de la Compañía. Sus ingredientes incrementan el poder de limpieza del motor, lo cual mejora el desempeño y la capacidad de respuesta del mismo, y optimiza el rendimiento del combustible. Los productos Mobil se comercializarán en México bajo los nombres de: Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel.

ExxonMobil implementará su programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios itinerantes.

Leer más de Finanzas

Escrito en: ExxonMobil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evaluación. Señala que una característica que lo define es el constante chequeo de su servicio de gasolina.

Clasificados

ID: 1341941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx