La i Laguna

La Laguna tendrá nuevo delegado de la Procuraduría

Remueven a Gerardo Márquez

LA I LAGUNA

Gerardo Márquez Guevara fue removido ayer de la titularidad de la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) y en su lugar estará trabajando Jesús Jasso Fraire, quien se desempeñaba como titular del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) de Torreón.

Márquez Guevara se desempeñó como delegado de la Región Laguna I desde el 6 de marzo del 2014 y luego de tres años de trabajo ininterrumpido la tarde de ayer se despidió de sus labores como funcionario público para continuar en el ámbito de la abogacía de manera personal.

"Me retiro de las funciones públicas por cuestiones personales, pero continuaré desempeñándome en mi profesión; estoy satisfecho por el trabajo que realizamos, pero sabemos que nunca es suficiente, pues siempre hay nuevas metas y proyectos qué realizar. Dejo a un excelente colaborador y con certeza puedo decir que va a trabajar en bien de los ciudadanos y de la propia procuraduría", comentó el ahora exdelegado.

Nuevo titular

Con motivo del cambio de titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, será hoy cuando se designe a quien se haga cargo de los Tribunales de Justicia Muncipal.

Hasta la noche de ayer no se tenía confirmado quién podría ocupar el puesto, pero se informó extraoficialmente que sería Eliseo Cabrales Saldaña.

Cargo

Cabrales Saldaña entraría como encargado en tanto que el Cabildo le da su nombramiento. Se desempeña actualmente en la Dirección Jurídica de la presidencia municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1341632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx