Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Proyectan mejorar la plaza en SP

Mejora. Desde hace más de 8 años no se mejora la plaza.

Mejora. Desde hace más de 8 años no se mejora la plaza.

MARY VÁZQUEZ

Proyectan la rehabilitación de la plaza principal del municipio de San Pedro, aunque no se sabe todavía cuánto se invertirá pues están "armando" las propuestas.

En la Dirección de Obras Públicas se informó que es un proyecto que por mucho tiempo se ha estado platicando y viendo de cuales fondos se puedan obtener los recursos, pero la idea es aprovechar la mano de obra de los mismos trabajadores de áreas como Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos y Limpieza.

Se dijo que todavía no se tiene un estimado de la inversión porque son diferentes propuestas las que se están armando, pues la idea es renovar las áreas verdes, bancas, alumbrado, áreas de descanso y también están viendo la posibilidad de renovar el piso.

Todos esos elementos en los que se tendrá la participación del personal del municipio se están presupuestando para bajar los costos de inversión, según se informó.

La obra tiene como finalidad recuperar el simbolismo que en antaño tenía la Plaza Principal, el colorido que en la mejor época tenía el paseo público como punto de reunión de las familias sampetrinas.

De acuerdo al personal de la Dirección de Obras Públicas desde hace más de ocho años que no se hace una mejora a la plaza y que por cierto las obras no fueron del agrado de la ciudadanía, por lo que incluso en está ocasión se ha tomado en cuenta la opinión de algunos ciudadanos para concretar la rehabilitación.

Proyecto

Se remozará la Plaza Prinicipal, después de más de 8 años de no hacerlo.

⇒ Están "armando" los proyectos para presupuestar el recurso.

⇒ Se busca recobrar la identidad del paseo público.

⇒ Utilizarán mano de obra municipal.

Leer más de Regionales

Escrito en: Obras publicas SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejora. Desde hace más de 8 años no se mejora la plaza.

Clasificados

ID: 1341595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx