Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Cachorros ganan a base de jonrones

Anthony Rizzo llegó a siete cuadrangulares en la temporada. (AP)

Anthony Rizzo llegó a siete cuadrangulares en la temporada. (AP)

AP

Anthony Rizzo y Kyle Schwarber salieron de su letargo con el tolete al conectar sendos jonrones, y los Cachorros de Chicago doblegaron ayer 9-5 a los Rojos de Cincinnati.

También el novato Ian Happ disparó un vuelacerca, su segundo, en tres encuentros de Grandes Ligas. Addison Russell se sumó a la fiesta de cuadrangulares con uno, y Chicago volvió a la marca de .500 tras un mal desempeño en una gira.

Kris Bryant contribuyó con un par de hits en su primera aparición desde que se perdió tres encuentros por una enfermedad.

Los Cachorros (19-19) habían perdido siete de nueve duelos, incluidos cuatro de sus últimos seis en visitas a los líderes divisionales Colorado y San Luis.

El venezolano Willson Contreras sumó dos imparables y un par de impulsadas. John Lackey (4-3) laboró hasta el sexto inning, en lo que fue el primer duelo de una estadía de 10 en casa.

Joey Votto, Zack Cozart y Tucker Barnhart sacudieron sendos jonrones por Cincinnati, durante una noche de calor y viento en el Wrigley Field.

Pero Bronson Arroyo (3-3) fue vapuleado en cinco entradas, durante las que permitió cinco carreras y ocho inatrapables.

SIGUE LA RACHA DE TEXAS

Yu Darvish recetó nueve ponches en siete sólidos innings y los Rangers de Texas doblegaron 5-1 a los Filis de Filadelfia para estirar a siete la racha de victorias activa más larga en las mayores.

Nomar Mazara conectó un jonrón solitario en el primer inning y Mike Napoli bateó un cuadrangular de dos carreras en el octavo.

Darvish (4-2) diseminó cuatro hits y dos boletos.

Leer más de Deportes

Escrito en: cachorros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anthony Rizzo llegó a siete cuadrangulares en la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1341540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx