Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Se reúne Mery con colegio de ingenieros

Apoyo. Miguel Mery se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna. (FERNANDO COMPEÁN)

Apoyo. Miguel Mery se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Tras reunirse con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Miguel Mery Ayup expresó que de organismos relacionados con la construcción como éste será elegido quien se quede el frente de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

También estableció su compromiso en el sentido de que "los proyectos y planes de obra se les presentarán a estos organismos de ingenieros civiles y de arquitectos para tomarles sus puntos de vista. "Me parece que es importante tener su apoyo en todos los proyectos de mi gobierno".

Miguel Mery presentó las diversas propuestas de gobierno enmarcadas en "La Nueva Vía" y les pidió apoyo para concretar, "lo que se vaya pudiendo hacer".

Destaca que para los profesionales en el tema de la construcción, es importante que se les tome en cuenta, ya que argumentan que quieren participar en la construcción de un nuevo modelo de ciudad.

En lo que respecta a la sustitución de líneas de agua potable, en el arreglo de los drenajes, se necesita una verdadera planeación y la opinión de expertos para hacer un plan adecuado a las necesidades urgentes que existen de mejorar estos servicios básicos.

Mery se refirió a las colonias donde el problema se ha acentuado sobre todo al suroriente de la ciudad.

Según Miguel Mery en el transcurso de la séptima semana prácticamente se ha tenido acercamiento con la mayoría de los organismos colegiados.

"Fortalece mucho contar con el apoyo de estos profesionales para ver cuál es la mejor manera de empezar a trabajar y apenas tome posesión como alcalde".

Para Mery, los nuevos tiempos de la política demandan que se realice una gobernanza incluyente, totalmente abierta a las propuestas ciudadanas.

"Eso haremos nosotros, por eso estamos invitando a consejos, colegios, cámaras para que hagan su aportación.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Mery Mery Ayup

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Miguel Mery se reunió con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1341508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx