La i Laguna

Luego de chocar se enfrascan en una riña

Un conductor sale lesionado al evitar la fuga del otro sujeto

LA I LAGUNA

Lesionado resultó el conductor de un automóvil tras ser chocado por otro vehículo con cuyo conductor discutió y forcejeó, el lunes por la mañana en la zona centro de Gómez Palacio.

A las 9:10 horas ocurrió el percance entre el automóvil Chevrolet Sonic, color guinda, manejado por Édgar Castro, y el Dodge Stratus, color rojo, de procedencia extranjera y con placas de Conappafa, el cual era conducido por Eleazar Chávez Hoyos.

Al momento del percance, ambos vehículos circulaban por la calle De la Llave, con orientación de poniente a oriente.

El Chevrolet Sonic transitaba por el carril izquierdo y al llegar a la avenida Hidalgo, el conductor intentó dar vuelta a su derecha, al igual que el conductor del Stratus, que se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho del Sonic.

Se lo lleva

Tras el impacto, el conductor del Stratus intentó dar reversa pero el conductor del Sonic descendió de su vehículo, se lo impidió y al abrir la portezuela del Stratus, el conductor aceleró de reversa y se llevó atorado entre la portezuela a Édgar, hasta que se impactó con la parte trasera en una finca, resultando lesionado Édgar.

Atención

Al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios al conductor del Sonic, pero no ameritó hospitalización.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1341246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx