Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo asesinan en la cochera de su casa

LE DAN UN BALAZO EN LA CABEZA

Homicidio. Hombre de 57 años es muerto de un tiro en la cabeza en la cochera de su casa.

Homicidio. Hombre de 57 años es muerto de un tiro en la cabeza en la cochera de su casa.

EL SIGLO DE TORREÓN

Asesinan a hombre en la cochera de su casa ubicada en el sector Centro de Torreón.

Los hechos se registraron la mañana del lunes, en la vivienda ubicada sobre la avenida Guerrero, número 746, en el citado sector.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Carlos López Hernández, de 57 años de edad, salió de su vivienda alrededor de las 7:30 de la mañana, con dirección a su lugar de trabajo y al cerrar la puerta principal de su domicilio, se le aproximó un joven no mayor a los 19 años, quien lo atacó a tiros para luego retirarse del lugar en un auto de la marca Nissan, línea Altima, en color gris, donde ya lo esperaba otro joven.

 PIDEN AUXILIO

Fueron los mismos familiares de Carlos, quienes al escuchar las detonaciones salieron de la casa, encontrando a Carlos tirado boca arriba en el piso, completamente lleno de sangre, por lo que pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Hasta el casa del afectado arribaron agentes de los diferentes cuerpos de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Carlos, quien presentaba una herida en la cabeza, por lo que lo estabilizaron y rápidamente lo subieron a la ambulancia para trasladarlos a las instalaciones de la clínica número 16 del IMSS en Torreón.

 MUERE EN EL TRASLADO

Fue en el trayecto, que el estado de salud de Carlos se complicó perdiendo la vida minutos antes de ingresar a la clínica para recibir atención médica especializada.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la practica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.

 EVIDENCIA

Cabe señalar que en el lugar del homicidio, el personal del departamento de Servicios Periciales, de la Procuraduría Región Laguna I, lograron ubicar un casquillo percutido calibre .9 milímetros; mismo que recopilaron como evidencia.

Al momento las autoridades ignoran el paradero de los presuntos responsables de la muerte de Carlos, así como los motivos por los que le quitaron la vida.

Será en las próximas horas que el cuerpo sea entregado a los familiares para su sepultura.

BALAZO

En la cabeza recibió Carlos al salir de su casa

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Hombre de 57 años es muerto de un tiro en la cabeza en la cochera de su casa.

Clasificados

ID: 1341196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx