Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan Carrera del Día del Padre Torreón

Como ya es toda una tradición anual, muchos de los participantes realizan el recorrido junto a sus hijos. (Archivo)

Como ya es toda una tradición anual, muchos de los participantes realizan el recorrido junto a sus hijos. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Comenzaron los preparativos para la celebración de la XVI Carrera Atlética del Día del Padre Torreón 2017, a desarrollarse el próximo domingo 18 de junio en punto de las 7:30 horas en esta ciudad.

Las modalidades en la tradicional competencia serán 10 K, de 5 kilómetros que tendrá su salida a las 7:50 horas, así como la 1 K Infantil, con inicio a las 9 de la mañana.

Tanto la salida como la META, se ubicará en el cruce del Boulevard Independencia y la Calle Mónaco en la Colonia San Isidro de Torreón, donde se espera una gran fiesta deportiva entre todos los participantes.

Para las distancias de 5 y 10 K, el cupo máximo será de mil atletas, mientras que en los infantiles de 200, para llevar a cabo una logística adecuada de acorde al masivo evento a primera hora del Día del Padre.

En la 10 K, las categorías en ambas ramas son Libre (Hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

Respecto a la 5 K también en varonil y femenil, Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-39 años), Máster (40 años y más), Seniors (70 años y más) y Padre e hijo (cualquier edad).

En la Infantil de un kilómetro, habrá tres disponibles. La A, que será menores de 6 años y acompañado por un adulto, B (7-9 años) y C (10-12 años).

Las inscripciones con un costo de 190 pesos para los adultos y 130 para las categorías infantiles, ya están abiertas y se cierran el viernes 16 de junio a las 18:00 horas.

Los centros de registro además del Bosque Venustiano Carranza con "Yayo" de 8:00 a 11:00 y de 18:00 a 22:00 horas, se tramitan en la Agencia SEAT, lugar en donde se llevará a cabo un día ante de la prueba, la entrega de número y playeras, así como con cargo a la tarjeta de crédito en la página www.entusmarcas.com.mx

El paquete del corredor incluye playera dry fit, número oficial, medalla de finalista, préstamos de chip, así como los servicios durante la carrera, como el médico, guardarropa, sanitarios y abastecimientos, que se ubicarán en los kilómetros 2.5, 5, 7.5, 9 y línea de META.

Esperan gran fiesta

La prueba atlética tiene 15 años de celebración en la Comarca Lagunera

→ Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría en la 5 K, 10 K e infantiles.

→ También a absolutos en cada distancia de 5 y 10 kilómetros.

Leer más de Deportes

Escrito en: CARRERAS carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como ya es toda una tradición anual, muchos de los participantes realizan el recorrido junto a sus hijos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1341142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx