Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Campañas negras' lo tienen sin cuidado

Recorrido. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, estuvo en el Mercado Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Recorrido. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, estuvo en el Mercado Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, recorrió ayer, por segunda ocasión, el mercado Abastos. Dijo que las campañas "negras" le tienen sin cuidado.

"Que digan misa, ahorita lo importante es que el ciudadano sea consciente de que el 4 de junio vamos a cambiar en Torreón y vamos a cambiar en Coahuila", expresó.

"A mí me tiene sin cuidado (lo que digan en las campañas negras), yo quiero elevar el nivel de la campaña, a veces son cortinas de humo porque se saben derrotados, derrotados porque la gente ya no los quiere, porque no le han cumplido al pueblo, por eso la gente quiere que las cosas cambien", comentó el panista.

Señaló que hay solidaridad del panismo nacional con la elección en Torreón, de ahí que distintas figuras le han acompañado en sus recorridos.

Durante su recorrido, Zermeño y el exgobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, también extitular de la Sagarpa, saludaron a los locatarios, quienes le solicitaron al candidato mejores servicios, así como la seguridad, para hacer de este mercado un mejor lugar para trabajar, pero también para que sus clientes puedan hacer sus compras con mejor comodidad.

"Lo que nos piden aquí es una reiteración de lo que vemos en las colonias, pavimento, agua y seguridad. Por eso buscaremos un Torreón de calidad con obras de calidad", comentó Zermeño.

Cárdenas Jiménez dijo que los torreonenses no se volverán a equivocar y el próximo 4 de junio elegirán a Zermeño, para que así "Torreón dé un giro sin precedentes".

Consideró que la ciudad ha estado en un estancamiento a causa de las malas administraciones.

"La ola azul viene muy fuerte, y el cambio en Nayarit, Estado de México y Coahuila, nada lo detiene, llama la atención este Estado, pues nunca ha cambiado de partido. Le llegó la hora a Torreón y a Coahuila", aseguró el exmandatario de Jalisco.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorrido. Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía, estuvo en el Mercado Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1341086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx