Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Promete Mery apoyo a emprendedores

Oportunidades. El candidato Miguel Mery asegura que apoyará a los jóvenes emprendedores. (FERNANDO COMPEÁN)

Oportunidades. El candidato Miguel Mery asegura que apoyará a los jóvenes emprendedores. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Al iniciar la semana siete de la campaña en busca de la alcaldía de Torreón, el candidato del PRI Miguel Mery Ayup recorrió parte de la colonia Jacarandas y expresó que el Centro Municipal de Emprendedores que se creará, estará enfocado principalmente a atender a los jóvenes y las mujeres que quieran emprender proyectos.

"Nosotros vamos a ser facilitadores, no obstáculos para quienes desean establecer una microempresa, un proyecto de negocios".

Tanto mujeres y hombres jóvenes como madres de familia que tengan interés en desarrollar planes y proyectos de autoempleo, recibirán el respaldo necesario en las áreas que están especializadas y además, de parte de la gente que sea invitada a colaborar en el Centro Municipal de Emprendedores.

Mery dice que además, su propuesta es "consumir lo local, promover este principio como una manera de apoyar al comercio local en todos sus rubros".

En un año que esté al frente de la Presidencia Municipal se utilizarán todos los medios para impulsar la mayor parte de la proveeduría local. "Es justo que se les brinde la oportunidad a quienes se dedican a la venta de productos y servicios que no están sujetos a las licitaciones públicas".

Miguel Mery realizó un recorrido por la colonia Jacarandas y en sus pláticas con las madres de familia, le pidieron que ya se termine con los planes de pavimentación en varias calles de la colonia, porque prácticamente se dejaron abandonados.

Le pidieron mejorar el servicio de agua potable ya que en esta temporada de calor, han tenido problemas de baja presión.

La limpieza fue otro de los aspectos que le plantearon las vecinas de la colonia a Miguel Mery ya que dicen que los camiones recolectores de PASA incumplen con los horarios de los recorridos.

También se quejaron de las constantes fallas que presentan las luminarias del alumbrado público tanto nuevo como el antiguo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Mery Mery Ayup

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidades. El candidato Miguel Mery asegura que apoyará a los jóvenes emprendedores. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1341079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx