Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan presuntos ladrones contra policías en Mercado de Abastos

AGENTES REPELIERON LA AGRESIÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Presuntos ladrones disparan contra elementos municipales asignados al Mercado de Abastos de Torreón.

Fue alrededor de las 14:30 de esta tarde que el Código Rojo se activó por detonaciones sobre el Diagonal Reforma, justo a la entrada del Mercado de Abastos.

De acuerdo a las versiones oficiales, los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta negra, circulaban al interior del Mercado de Abastos y al ser observados por los comerciantes, estos alertaron a los agentes pedestres señalándolos como presuntos ladrones de los comercios, por lo que los elementos rápidamente se desplazaron en diversos puntos del mismo mercado para ubicarlos.

Fue a la altura de la calle de las Frutas que los policías localizaron la moto con los dos a bordo y al marcarles el alto para una revisión, éstos aceleraron para intentar salir del mercado, por lo que los elementos pidieron que los accesos fueran cerrados.

Al verse cercados, los tripulantes de la motocicleta sacaron un arma de fuego con la que dispararon al elemento, el cual no dudó en repeler la agresión para defenderse de las balas, logrando herir al conductor de la unidad, quien finalmente logró salir del mercado.

La persecución continuó al exterior, sobre el Diagonal Reforma, donde a la altura de la calle Chalcas, de la colonia Santa María, los motociclistas derraparon para luego incorporarse nuevamente y seguir en la huida, logrando escapar.

La versión del teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), del hecho, ningún elemento pedestre resultó lesionado y comentó que como evidencia lograron localizar un casquillo percutido calibre 9 mm.

Se activó el Código Rojo por detonaciones en el Diagonal Reforma, en el Mercado de Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se activó el Código Rojo por detonaciones en el Diagonal Reforma, en el Mercado de Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se activó el Código Rojo por detonaciones en el Diagonal Reforma, en el Mercado de Abastos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1340973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx