Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Torreón tiene un candidato de lujo con Zermeño: Alberto Cárdenas

El exgobernador de Jalisco, estuvo hoy en Torreón para apoyar al candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, Jorge Zermeño. (FABIOLA P. CANEDO)

El exgobernador de Jalisco, estuvo hoy en Torreón para apoyar al candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, Jorge Zermeño. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

Alberto Cárdenas Jiménez, exgobernador de Jalisco, estuvo hoy en Torreón para apoyar al candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

"Torreón trae un candidato de lujo: Jorge Zermeño ya fue alcalde, dio resultados, es una gente limpia que sabe hacer equipo y seguramente con Memo Anaya, podrán hacer cambios fuertes para toda la Comarca, no solamente para Torreón sino para todo Coahuila, la experiencia de Jorge hoy cuenta mucho y será una mancuerna perfecta con Memo Anaya", manifestó.

"Llegó la hora de más cambios aquí en Coahuila, es inaudito que todavía se siga teniendo el mismo partido gobernando en un estado, y por otro lado, tenemos casi dos horas recorriendo y no ha recibido ningún reproche ni comentarios negativos a Jorge Zermeño, hemos visitado decenas y decenas de locales y todo mundo apoyándolo", expresó.

Dijo que ha vivido la experiencia de campañas en todo el país durante años y consideró que la de Zermeño en Torreón avanza en forma muy positiva.

Consideró que las campañas "negras" son algo habitual durante las elecciones, pero indicó que "lo que no se vale es que se digan mentiras, que se manipule la verdad". Dijo que, dentro de lo útil, el golpeteo sirve para contrastar los aspectos de los diferentes candidatos.

Cárdenas dijo que Zermeño cuenta con una visión global de lo que se requiere en Torreón debido a los cargos que ha ocupado y consideró que sería la mejor opción para el gobierno municipal.

A nivel nacional, dijo que los gobiernos panistas no son perfectos pero aseguró que son mejores que los del PRI y criticó el tema de la megadeuda debido al nivel de impunidad y corrupción que ello representa, en términos de los diputados y la Auditoría Superior del estado.

"Yo creo que ese México de la omisión, ese México de la impunidad, debemos de enterrarlo de una buena vez, Coahuila es una buena señal para ello", dijo.

Más información mañana en la edición impresa.

Cárdenas dijo que que ha vivido la experiencia de campañas en todo el país durante años y consideró que la de Zermeño en Torreón avanza en forma muy positiva.  (FABIOLA P. CANEDO)
Cárdenas dijo que que ha vivido la experiencia de campañas en todo el país durante años y consideró que la de Zermeño en Torreón avanza en forma muy positiva. (FABIOLA P. CANEDO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exgobernador de Jalisco, estuvo hoy en Torreón para apoyar al candidato del PAN a la presidencia municipal de Torreón, Jorge Zermeño. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1340966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx