Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Neymar brilla con triplete frente a Las Palmas


El jugador amazónico logró marcar en los minutos 25, 67 y 71 para contribuir con el resultado de su escuadra.

El jugador amazónico logró marcar en los minutos 25, 67 y 71 para contribuir con el resultado de su escuadra.

NOTIMEX

El brasileño Neymar, delantero del Barcelona, consiguió un triplete en el triunfo de su escuadra sobre Las Palmas por 4-1, que lo mantienen en la cima de la tabla general, y es lo destacado de la jornada 37 en la liga de España.

El jugador amazónico logró marcar en los minutos 25, 67 y 71 para contribuir con el resultado de su escuadra, mientras el uruguayo Luis Suárez se hizo presente con el tanto que significó el 2-0 al minuto 27, además de dar una asistencia al seleccionado carioca.

Por su parte, el argentino Lionel Messi no pudo contribuir con anotaciones en esta ocasión para la causa blaugrana, pero como siempre, es factor cuando juega sin balón o contribuye con servicios medidos al compañero.

Por lo que toca al Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo se hizo presente con un doblete en el triunfo de 4-1 sobre el Sevilla para afianzarse en la segunda posición de la tabla, pero con un partido pendiente para definir al campeón de la liga.

“CR7” marcó en los minutos 23 y 78, para contribuir con esas dos anotaciones y volver a ser referente en la marcha de su escuadra que busca el título.

En Atlético de Madrid las cosas no fueron del todo bien ya que su figura, el francés Antoine Griezmann paso un poco desapercibido en el empate que registraron a un tanto en su visita al Real Betis.

Del lado del calcio italiano, Juventus sufrió una derrota de 3-1 en su visita a la Roma, lo que le significó esperarse a otra jornada para aspirar al Scudetto, pero sus estrellas que jugaron este duelo estuvieron apagadas.

Mientras, el argentino Gonzalo Higuaín no pudo pesar en la cancha para hacer menos pesado el resultado, su compatriota Paulo Dybala entró de cambio en el minuto 69; el arquero Gianluigi Buffon no estuvo del todo atinado.

En la Bundesliga alemana, el polaco Robert Lewandowski marcó dos tantos en el triunfo de su escuadra Bayern Munich, ya campeona, por 5-4 en su difícil visita al Leipzig, en uno de los mejores encuentros de la jornada 33.

Mientras que el holandés Arjen Robben también se hizo presente en el marcador con una anotación la cual significó la victoria para su escuadra en el minuto 90, con lo que selló otra buena actuación.

Por otra parte, en la liga de Francia, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Lucas Moura consiguieron un doblete cada uno para llevar al Paris Saint-Germain a un triunfo claro de 5-0 sobre el Saint-Etienne con lo que impidieron la coronación del Mónaco.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


El jugador amazónico logró marcar en los minutos 25, 67 y 71 para contribuir con el resultado de su escuadra.

Clasificados

ID: 1340897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx