La i Laguna

Pavimento mojado provoca volcadura

LA I LAGUNA

Volcada terminó una camioneta Ford Expedition cuando circulaba por el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio la noche del pasado sábado, resultando lesionado su conductor.

Autoridades policiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas sobre la citada vía, a la altura del puente San Ignacio, por donde transitaba la camioenta Expedition, color azul, modelo 2004, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Guadalupe Rivas Vargas, quien fue auxiliado por un particular y trasladado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía y Tránsito Municipal, así como los socorristas para coadyuvar en las labores, pero al llegar, el conductor ya había sido trasladado al hospital.

La camioneta transitaba por el también llamado Periférico, con dirección a Lerdo, cuando a la altura del puente San Ignacio, el conductor perdió el control debido a la velocidad, una falla mecánica y al pavimento mojado y terminó volcado, con las llantas hacia arriba, a un lado de la carpeta asfáltica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1340859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx