Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Militantes del PAN y UDC se suman a Riquelme Solís

Inconformes. Militantes, regidoras y candidatos del PAN y UDC manifestaron su inconformidad hacia el discurso de Anaya. (CORTESÍA)

Inconformes. Militantes, regidoras y candidatos del PAN y UDC manifestaron su inconformidad hacia el discurso de Anaya. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Militantes, regidoras y candidatos de los Partidos Acción Nacional y UDC en el municipio de Múzquiz, renunciaron a su militancia y candidaturas para sumarse al proyecto encabezado por Miguel Riquelme Solís, postulado por el PRI al gobierno de Coahuila, manifestando de esta forma su inconformidad, según dijeron, molestos por el discurso misógino de Guillermo Anaya.

Se trata de Saraí Ramírez Flores, regidora de UDC; Juana Maricela Sánchez Bosques, candidata a regidora por UDC y Ricardo Falcón, actual regidor de Acción Nacional, quienes criticaron que en mítines y en sus redes sociales, el candidato del PAN haya hecho expresiones inapropiadas, refiriéndose a las dirigentes sociales de dicho partido.

Cabe destacar que la semana anterior, la presidenta del PRI en Coahuila, Verónica Martinez García, denunció estas declaraciones ante la prensa y exigió una disculpa pública al candidato del PAN.

Los ahora exmiembros de los partidos PAN y UDC, destacaron que las declaraciones de Anaya en contra de las mujeres, "significan desesperación y son intolerables en pleno siglo 21".

Al explicar sus razones para sumarse a la candidatura de Miguel Ángel Riquelme mencionaron que "La violencia de género, si bien no se ha eliminado por completo, está bajando. Hoy las mujeres tienen más seguridad."

IMPULSO AL TURISMO: MARS

En gira proselitista por Juárez, el candidato priista al gobierno de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, aseguró que este lugar contará con las condiciones y servicios básicos para atender a los visitantes, lucharemos por que sean sede del evento Mundial de Pesca Deportiva de Lobina, en su modalidad de embarcación en 2018.

Riquelme Solís, reconoció que debido a las condiciones propicias de la presa Don Martín, ésta será sede del Nacional, evento previo al mundial, por tanto ratificó su promesa de gestionar desde su administración para que los competidores del planeta vengan a competir a Coahuila y se genere una derrama económica.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inconformes. Militantes, regidoras y candidatos del PAN y UDC manifestaron su inconformidad hacia el discurso de Anaya. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1340840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx