Gómez Palacio

Responden contribuyentes a trámite de placas

Respuesta. Contribuyentes han respondido favorablemente a la actualización de placas en el municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Respuesta. Contribuyentes han respondido favorablemente a la actualización de placas en el municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

En estos cuatro meses y medio se han realizado 55 mil trámites de placas subsidiadas al 100 por ciento y pago de refrendo que tiene un 15 por ciento de descuento en los tres Centros Multipago de Gómez Palacio.

El programa de subsidio de placas y descuento en los derechos vehiculares o refrendo de los mismos, seguirá hasta el próximo 30 de junio del presente año, informó el recaudador de Rentas de este municipio, Ismael Sánchez Galindo.

Agregó que aún quedan unos 48 días para que aquellos contribuyentes que no han realizado la renovación de sus láminas, puedan regularizarse y obtener todavía el beneficio que otorga el Gobierno del Estado de Durango con el subsidio y descuento.

Sánchez Galindo recordó que en el municipio de Gómez Palacio, cuentan con tres Centros Multipago para que los contribuyentes puedan acudir al que más se le aproxime a su lugar de trabajo o su residencia, para que puedan realizar sus pagos sin contratiempos, ya que actualmente las cajas receptoras están más despejadas y se han dejado atrás las largas filas al hacer los trámites más ágiles.

Cabe recordar, que estos centros para la atención de los contribuyentes, se encuentran ubicados en el Palacio de Gobierno, frente al Parque la Esperanza; uno más en el Mercado de Abastos y el tercero el que se encuentra ubicado en bulevar Francisco González de la Vega, a un costado de la réplica de la Torre Eiffel.

El funcionario recordó los horarios de atención en las diferentes oficinas, que son de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a cuatro de la tarde y los días sábado de nueve de la mañana a una de la tarde.

Sánchez Galindo, lanzó la recomendación a todos los automovilistas que estén pendientes de realizar su cambio de placas de circulación y pago de sus derechos vehiculares, ya que al acercarse la fecha límite del descuento y subsidio, se espera un incremento en la afluencia de ciudadanos en la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio.

Actualización

Hasta el 30 de junio se cuenta con beneficio:

⇒ Sigue subsidio 100% en placas y 15% en refrendo.

⇒ Se llevan 55 mil trámites de placas.

⇒ Se estima que hay casi 100 mil vehículos en esta localidad.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Plaqueo Durango placas Durango Placas GP plaqueo GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Respuesta. Contribuyentes han respondido favorablemente a la actualización de placas en el municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1340735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx