Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Arriba Caravana de Búsqueda de Personas Desaparecidas a Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

La Caravana Internacional de Búsqueda en Vida de Personas Desaparecidas arribó hoy al municipio de Saltillo, en donde efectuó una marcha en compañía del Obispo Raúl Vera López.

Alrededor de 200 familiares de personas desaparecidas de estados como Coahuila, Veracruz, Michoacán, Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, entre otros arribaron a Saltillo, luego de haber estado en Torreón.

La Marcha por la Vida dio inicio en Plaza de Armas y transcurrió de manera tranquila hasta la Alameda Zaragoza para después culminar en el mismo sitio de arranque.

Los integrantes de la caravana acudieron con playeras blancas, mantas y pancartas con mensajes escritos de sus demandas.

Leyendas escritas en las mantas como “Se los robaron los estatales vivos, no es posible que el Gobierno se esté robando a nuestros hijos”, “Ayúdanos a regresar a casa” y “Las autoridades no tienen madre las víctimas sí”, los familiares demandaron justicia.

Durante su recorrido fueron pronunciados los nombres de cada uno de los desaparecidos.

La caravana permanecerá hasta el día de mañana en Saltillo, para después continuar en el municipio de Monclova donde llevarán a cabo otra marcha que iniciará a las 4 de la tarde en el Bío Parque Estrella.

La caravana concluirá hasta el domingo 21 en el municipio de Piedras Negras

Leer más de Coahuila

Escrito en: desapariciones coahuila Obispo Saltillo Raul vera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1340680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx